domingo, 8 de agosto de 2010

Diosamariposa

Esta Diosa pasó varios procesos para nacer. Cuando la hice estaba en plena etapa de investigación y decidí entrar más en la abstracción del ser, sin detalles y totalmente mágica. Esas formas alargadas parecían trenzas y un traje con reminiscencias o inspiración indígena. Las manchas en el fondo semejaban alas así que enfatizé más esas formas.....esta es una de mis diosas preferidas porque tiene un nivel de irrealidad y sentido muy profundo....siendo que puedo reflejar bastante bien la realidad cuando logro expresar lo que quiero con formas menos reconocibles me siento profundamente satisfecha. Hoy ya no está conmigo pero espero que viva e inspire a quien la escogió. Me pregunto qué habrá visto en ella y cómo la llamará.

1 comentario:

  1. Lindos trabalhows! Quanto a primeira aquarela eu daria o nome de deusa da abstração.Que tal?

    ResponderEliminar